El Servicio de Comedor

Noticia: Se reinicia el lunes dia 19 de septiembre de 2005

 

Nuestra comunidad educativa ofrece el servicio de Comedor Escolar a todo su alumnado desde la educación infantil hasta eltercer ciclo de primaria.

Está gestionado por la Asociación de Madres y Padres a través de una comisión, prestando el servicio la empresa CATERING CAPARRA S.A.

Además de cuidar de los aspectos educativos de la comida ( hábitos saludables de higiene, comportarse correctamente en la mesa y colaborar en la retirada de bandeja y cubiertos ), este servicio incluye el cuidado y atención al alumnado desde la 14:00, horas en que finalizan las actividades lectivas, hasta las 16:00, hora en que comienzan las Actividades Formativas Complementarias.

El turno de educación infantil se inicia a las 13:40 y el de Primaria a las 14:15. El precio es de 3,80 euros para los alumnos fijos y de 4,45 euros para los eventuales. El Comedor está gestionado por la empresa CATERING CÁPARRA, en cuyas cocinas se elabora la comida que se sirve en el Centro. El personal del comedor recoge al alumnado al salir de clase, sirve la comiday les cuida hasta que su familia les recoge o inician las actividades extraescolares a las 16:00 horas.

Hay un menú es variado cuya secuencia sólo se repite cada 4 semanas. El precio para los alumnos fijos es de 3,65 euros y para los eventuales 4,31 euros (IVA incluido). Pueden llamar teléfono para avisos de comidas al 927 42 04 48 y al 639 284 148).

El Comedor funciona de lunes a viernes durante todo el curso. Y es atendido por cuatro cuidadoras.

El servicio de acogida y desayuno desde las 7:45 de la mañana para las familias con horario laboral a partir de esta hora se inicia este curso