ELECCIONES PARA REPRESENTANTANTES DEL CONSEJO ESCOLAR

1º CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA DE PERSONAL

                                          5 de octubre de 2004

PROCESO DE RENOVACIÓN DE LOS ÓRGANOS DEL CONSEJO ESCOLAR DEL C.P.C. JUAN ARRABAL DE EL BARCO DE ÁVILA

En El Barco de Ávila y siendo las 16,00 horas del día 5 de Octubre de 2004, se reúnen los miembros de La Junta Electoral, convocados al efecto, para la organización del proceso electoral, para la renovación parcial del Consejo Escolar del Centro, y siguiendo el Orden del Día:

I. Quedó constituida LA JUNTA ELECTORAL, formada por la Directora del Centro, la vocal representante de los profesores, Dª Mª Luz Montero Blázquez, Dº Isidro Crisóstomo Santos, representante de los padres/madres de alumnos/as.

II. Quedó aprobado el Censo electoral de padres/madres de alumnos/as, el Censo Electoral de Profesores del Centro y el de personal de Administración y Servicios.

III.. Se concretó el Calendario Electoral del centro, de acuerdo con el ANEXO I de la convocatoria en los términos siguientes:

1º EL CENSO ELECTORAL ( del personal de Administración y Servicios, Padres y Madres de alumnos/as o tutores legales de alumnos/as), será expuesto a partir del día 5 de Octubre de 2004 en los tablones de anuncios del Centro.

2º Las RECLAMACIONES a las inscripciones en el Censo Electoral se realizarán mediante escrito razonado dirigido a la Junta Electoral, hasta el día 19 de Octubre de 2004 inclusive.

3º Las RESOLUCIONES a las relaciones contra las inscripciones del censo, se publicarán en los tablones de anuncios del centro a partir del día 20 de Octubre de 2004

4º Las CANDIDATURAS pueden ser presentadas por escrito dirigido a la Junta Electoral desde el día 19 de Octubre hasta el día 29 de Octubre de 2004 inclusive.

5º Las CANDIDATURAS serán proclamadas y publicadas en los tablones de anuncios del centro a partir del día 4 de Noviembre de 2004

6º Las RECLAMACIONES a la proclamación de candidaturas se realizarán mediante escrito razonado dirigido a la Junta Electoral, hasta el día 10 de Noviembre 2004 inclusive.

7º Las RESOLUCIONES a las reclamaciones a la lista provisional de candidatos se publicarán en el tablón de Anuncios del Centro a partir del 11 de Noviembre de 2004.

8º La MESA ELECTORAL será constituida inmediatamente antes del comienzo de las votaciones.

9º EL CALENDARIO ELECTORAL DE LAS VOTACIONES para cada uno de los sectores de la Comunidad Educativa se realizará en los locales del Centro de la siguiente forma:

*Sector de profesores/as el día 16 de Noviembre

*Sector de padres madres de alumnos el día 17 de Noviembre

*Sector de personal de la Administración y Servicios día 16 Noviembre

 

10º La Junta Electoral resolverá cualquier duda, consulta o reclamación que pueda surgir:

 

IV.- También se acuerda remitir copia expresamente al Presidente de la A.M.P.A.S

V.- Ruegos y preguntas no se produjeron.

De lo que como secretaria certifico, con el visto del Presidente de la Junta electoral

El Barco de Ávila a 5 de Octubre de 2004

Secretaría

Vº Bº

El Presidente

Fdo: Sonsoles García