CONVIVENCIA EN LA NATURALEZA.

       El día 30 de Mayo todo el colegio, profesores y alumnos y alumnas de todas y cada una de las secciones que componen el C.R.A. pasamos un día de convivencia en la naturaleza, como venimos haciendo todos lo años desde la creación del C.R.A. ya que pensamos que actividades de este tipo contribuyen a fomentar la amistad y convivencia entre todos los alumnos y alumnas que integran en colegio y a crear en todos nosotros una conciencia de pertenencia a una entidad superior a las secciones que es el C.R.A.

                Este año estuvimos en un bonito paraje natural dentro del término municipal de Villalba del Rey, este sitio se llama "Pozo Aliendre" y en él hay unos paelleros, columpios, un pozo con una antigua bomba manual para sacar agua y una pequeña ermita.

                Los alumnos y alumnas mayores realizaron una marcha a pie acompañados de varios profesores y los demás, desde Educación Infantil hasta el Cuarto Curso de Educación Primaria fuimos en autobús y allí realizamos diversos juegos agrupados por edades. Después comimos todos juntos y por la tarde se entregaron los diplomas de participación a alumnos y profesores y regresamos todos en autobús a cada una de las secciones del C.R.A.

                Aquí incluimos la ruta que realizaron a pie los alumnos y alumnas de Sexto de Primaria y Primero y Segundo de la E.S.O. junto con algunos maestros y maestras y los modelos de los diplomas que entregamos. El precioso dibujo de la ruta es obra de D.Rafael González Igualada, maestro de Educación Física en el C.R.A.

 

ruta.gif (664328 bytes) diploma1.gif (213741 bytes)
diploma2.gif (1660004 bytes)

                                                                                                                                                              arrw34d.gif (277 bytes)